Contacto:

AUDI.

c/ Can Bernat, 35.

P.Ind. Torrent d'en Puig.

08358. Arenys de Munt (Barcelona)

TELF. P3 387 51 12

audi@audi-international.com

AUDI en redes sociales

Maquinaria Ghinesgroup s.r.l.

Centros de trabajo multifuncionales sin grandes costes. Ofrecen una gran versatilidad ya que permite unificar el proceso productivo sin tener que mover la pieza de una máquina a otra, lo que supondría una pérdida de tiempo y una calidad inferior del producto.

SYSMATIC CNC

Sysmatic un pequeño CNC para elaborar encimeras de cocinas y platos de ducha fácilmente sin obras. Perfecto para trabajar el mármol, Dekton, granito, porcelanico, cualquier material.
Aunque sea un pequeño centro de trabajo puede elaborar agujeros, pulir y abrillantar tanto formas ovaladas como cuadradas, cualquier forma que se necesite. Gracias a su diseño se pueden trabajar tableros sin limite de longitud siendo su área máxima de trabajo 750 x 660 mm.También se puede utilizar como pantografo CNC ya que con el programa adecuado puede realizar labores de escritura, bajorrelieve, bordes y ranuras.
Diseñado con un programa CNC fácil e intuitivo basado en macros. Con sistema de ventosas para una perfecta y solida inmovilizacion del tablero.

CENTROS DE TRABAJO SYSTAR

Los Centros de trabajo SYSTAR con la herramienta adecuada cortan, ingletan y pulen cantos.

Elaboran y pulen agujeros para encimeras de mármol, piedra, granito y diversos materiales con plantillas.

Biselado de perfiles internos y externos, recorte de tableros, ranuras para escurridor y cortes perpendiculares e inclinados a 45°, pulido de bordes rectos e inclinados. Cambio fácil de herramienta.

 

SYSTAR XL Al no llevar columnas puede trabajar con tableros sin límites de longitud y hasta 1580 mm de ancho lo que permite crear encimeras en forma de L de una sola pieza.

SECTOR

Molduradora de gran rendimiento.

Estructura compacta. Con variador de velocidad (según modelo)  para regular  según la dureza del material con el que trabajemos. Molduradora de fácil uso y muy manejable.

Con la herramienta adecuada podemos realizar cualquier trabajo que precisemos desbastar, acabados de cantos, abrillantar..

 

EASY BEVEL

Con Easybebel podemos transformar una amoladora angular en una máquina de biselado infalible para hacer un borde achaflanado sin ninguna dificultad, también en materiales duros. Easybevel le permite biselar cualquier tipo de piedra y cerámica con la mayor precisión y, finalmente, olvidarse de la pesadilla para corregir el ángulo de biselado: no es necesario mantenerlo en un cierto ángulo, simplemente fije el ángulo deseado al principio y mueva La máquina de izquierda a derecha. TIPOS DE PROCESAMIENTO DE PIEDRA Bisel de 0,1 a 10 mm x 45 °. Deslizamiento suave y ligero. Herramientas de diamante específicas para cerámica y gres.

HERRAMIENTAS DIAMANTADAS GHINES PARA MAQUINAS CNC

Introduce aquí una breve descripción.

HERRAMIENTAS GHINES DIAMANTADAS PARA MAQUINAS CNC

Herramientas para corte y taladro de mármol, granitos y piedra en general con maquinas CNC y centros de trabajo manuales.

 

 

FAST. Porta herramientas para cambio rapido de herramienta. Compatible con todas las maquinas manuales y CNC.

 

 

Fresas de corte para elaborar agujeros de encimeras.

 

 

Muelas de perfil CNC

 

 

Herramientas de diamante para superficies ultra compactas como DEKTON, LAPITEC, NEOLITH.

 

 

Herramientas para elaborar encimeras de cocinas, ingletes, ranuras, escurridores...

Conos porta herramientas y adaptadores para CNC

 

 

 

Fresolines para grabado.

Muelas para pulir.

 

HERRAMIENTAS GHINES PARA MAQUINAS MANUALES

Herramientas para corte y taladro de mármol, granitos y piedra en general con maquinas CNC y centros de trabajo manuales.

 

 

Herramientas de diamante para superficies ultra compactas como DEKTON, LAPITEC, NEOLITH.

 

 

Herramientas para elaborar encimeras de cocinas, ingletes, ranuras, escurridores..

 

 

DOKOYOH.

Disco abrasivo diamantado flexible universal.

 

 

Muelas de perfil.

 

VIDEOS SYSTAR

VIDEOS EASYBEVEL

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto


Llamar

E-mail

Cómo llegar